Sadasi tiene la casa en venta que estas buscando

...

Bosques 2 Residencial, desarrollo en Zinacantepec - Estado de México.

Comparte
bosques-2-juegos-infantiles
bosques-2-residencial-
bosques-2-residencial-_
bosques-2-residencial-andadores-

Bosques 2 Residencial

En el municipio de Zinacantepec en el Estado de México, y con una espectacular vista a la reserva natural “Parque Sierra Morelos”, Bosques 2 Residencial te ofrece exclusivas y modernas residencias con acabados de lujo, organizadas en privadas que te garantizan el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y comodidad.

Al vivir en Bosques 2 Residencial estarás cerca de centros comerciales y con acceso a una importante oferta educativa de primer nivel, desde educación básica hasta profesional.

Su ubicación privilegiada, te coloca a tan sólo 10 minuto del Centro de la Ciudad de Toluca y a 5 minutos de lo que será la estación Zinacantepec del Tren Interurbano y con ello, la posibilidad de trasladarte a Toluca y la zona de Santa Fe en la Ciudad de México de manera fácil y cómoda. Su cercanía a las avenidas Adolfo López Mateos y Las Torres, te asegura llegar a Toluca en escasos minutos.

Bosques 2 Residencial ofrece equipamiento escolar, áreas verdes y una zona deportiva para esparcimiento de las familias.

Privadas

Escuelas

Áreas Verdes

Zonas Deportivas

¿Necesitas ayuda?

Agenda una Cita Virtual

Click en Zoom, WhatsApp o Presencial

Avenida Altamirano 128, San Luis Mextepec Zinacantepec. Estado de México

Existen una infinidad de opciones de crédito para adquirir una vivienda.

Permítenos asesorarte de forma gratuita para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y apoyarte con todos tus trámites para que puedas comprar tu casa y alcanzar tu sueño.