Select Page

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Por sexto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE, otorgó a Grupo Sadasi el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tras evaluar su gestión interna y externa en materia de calidad de vida en la empresa, vinculación e impacto con la comunidad, cuidado y prevención en del medio ambiente y ética empresarial.

Responsabilidad Social Sadasi

El distintivo ESR 2018 fue entregado en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevado a cabo del 14 al 16 de mayo del 2018 en la CDMX.

En SADASI nos distinguimos por el cuidado y respeto al medio ambiente, dedicando tiempo e importantes recursos a la investigación, desarrollo e implementación de medidas encaminadas a la conservación de los recursos naturales en las regiones donde tiene presencia, tales como: Uso eficiente del agua y la energía, mitigación del impacto ambiental, equipamiento urbano, seguridad ante riesgos naturales y calidad y mantenimiento de garantía de las viviendas.

A través de programas completos de calidad, sustentabilidad y satisfacción de nuestros clientes, en SADASI reiteramos nuestro compromiso de generar más y mejores viviendas de calidad en beneficio de los mexicanos.

Para mayor información puedes descargar el Anuario de Responsabilidad Social Corporativa 2017

Responsabilidad Social Sadasi

¿Qué tan útil fue la información que encontraste en esta página?

1 es la calificación más baja, 10 es la más alta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

!MUCHAS GRACIAS¡

Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia

En Sadasi está tu nuevo hogar