facebook
Logotipo Grupo Sadasi
Select Page

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Por sexto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE, otorgó a Grupo Sadasi el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tras evaluar su gestión interna y externa en materia de calidad de vida en la empresa, vinculación e impacto con la comunidad, cuidado y prevención en del medio ambiente y ética empresarial.

Responsabilidad Social Sadasi

El distintivo ESR 2018 fue entregado en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevado a cabo del 14 al 16 de mayo del 2018 en la CDMX.

En SADASI nos distinguimos por el cuidado y respeto al medio ambiente, dedicando tiempo e importantes recursos a la investigación, desarrollo e implementación de medidas encaminadas a la conservación de los recursos naturales en las regiones donde tiene presencia, tales como: Uso eficiente del agua y la energía, mitigación del impacto ambiental, equipamiento urbano, seguridad ante riesgos naturales y calidad y mantenimiento de garantía de las viviendas.

A través de programas completos de calidad, sustentabilidad y satisfacción de nuestros clientes, en SADASI reiteramos nuestro compromiso de generar más y mejores viviendas de calidad en beneficio de los mexicanos.

Para mayor información puedes descargar el Anuario de Responsabilidad Social Corporativa 2017

Responsabilidad Social Sadasi