COMPROMISO CON UN DESARROLLO SUSTENTABLE
“Satisfacer las necesidades actuales sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.”
“Una vivienda sustentable es aquella que cuenta con las características que le permiten conservar su valor en el tiempo y garantizar una mejor calidad de vida para el comprador y su familia”
Aquí algunos ejemplos.
Varios de nuestros desarrollos habitacionales cuentan con una moderna infraestructura hidráulica que permite captar el agua de lluvia y recargar los montos acuíferos. Opera mediante un sistema de drenaje pluvial -independiente del sanitario- que conduce el vital líquido a tanques de tormenta para su filtración al subsuelo, contribuyendo al equilibrio ecológico. En nuestros desarrollos del Valle de México logramos infiltrar al subsuelo 23% más de lo que se extrae para consumo.
Ofrecer espacios públicos donde las familias puedan desenvolverse, tejer lazos de convivencia con sus vecinos es prioritario para mejorar la calidad de vida de las familias. En los conjuntos habitacionales SADASI ofrecemos escuelas, áreas comerciales, zonas deportivas equipadas, así como espacios para el esparcimiento y recreación.
Nos aseguramos que todos nuestros desarrollos cuenten con los cuerpos arbóreos que establecen los lineamientos municipales, e instrumentamos continuamente programas de reforestación en conjunto con los vecinos.
Asimismo colocamos contenedores de basura para el depósito de PET en avenidas principales para promover programas de reciclaje.
Ahorrar agua
Ahorrar energía
En varios desarrollos, las viviendas cuentan calentadores solares que reducen en cerca del 50% el consumo mensual de este combustible, además de reducir los contaminantes en la zona. Estos equipos tienen una durabilidad de más de 20 años.