Select Page

COMPROMISO CON UN DESARROLLO SUSTENTABLE

“Satisfacer las necesidades actuales sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.”

“Una vivienda sustentable es aquella que cuenta con las características que le permiten conservar su valor en el tiempo y garantizar una mejor calidad de vida para el comprador y su familia”

Uno de los mayores compromisos de Grupo SADASI es el respeto por la ecología y el medio ambiente. Dedicamos tiempo y recursos importantes a la investigación e implementación de medidas para crear desarrollos urbanos integrales y sustentables, que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Nuestro Grupo fue pionero en la aplicación del programa HIPOTECA VERDE del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), diseñado para promover la instalación de tecnologías para el ahorro de agua y energía en las viviendas. El primer crédito Infonavit de HIPOTECA VERDE fue otorgado en el desarrollo Los Héroes Tecámac en el Estado de México.

Nuestro trabajo han sido reconocidos por el Infonavit y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en materia de promoción de los Desarrollos Urbanos Sustentables y el Premio Nacional de Vivienda, respectivamente. Somos miembros de la Asociación de Vivienda y Entorno Sustentable, A.C (AVESAC) que es la primera Asociación dedicada a brindar calidad de vida sustentable en el ámbito económico ambiental y social.

Desarrollos Sustentables Sadasi

Nuestros conjuntos habitacionales consideran las mejores prácticas y ecotecnologías en materia de uso eficiente de agua y energía eléctrica, mitigación de impacto ambiental y equipamiento urbano.
Aquí algunos ejemplos.

Varios de nuestros desarrollos habitacionales cuentan con una moderna infraestructura hidráulica que permite captar el agua de lluvia y recargar los montos acuíferos. Opera mediante un sistema de drenaje pluvial -independiente del sanitario- que conduce el vital líquido a tanques de tormenta para su filtración al subsuelo, contribuyendo al equilibrio ecológico. En nuestros desarrollos del Valle de México logramos infiltrar al subsuelo 23% más de lo que se extrae para consumo.

Ofrecer espacios públicos donde las familias puedan desenvolverse, tejer lazos de convivencia con sus vecinos es prioritario para mejorar la calidad de vida de las familias. En los conjuntos habitacionales SADASI ofrecemos escuelas, áreas comerciales, zonas deportivas equipadas, así como espacios para el esparcimiento y recreación.

Nos aseguramos que todos nuestros desarrollos cuenten con los cuerpos arbóreos que establecen los lineamientos municipales, e instrumentamos continuamente programas de reforestación en conjunto con los vecinos.

Asimismo colocamos contenedores de basura para el depósito de PET en avenidas principales para promover programas de reciclaje.

Nuestras viviendas cuentan con ecotecnologías para:

Desarrollos Sustentables Sadasi

Ahorrar agua

Instalación de sanitarios economizadores de agua de 5 litros de descarga y llaves ahorradoras.

Desarrollos Sustentables Sadasi

Ahorrar energía

Entregamos las casas se entregan con focos ahorradores que duran 10 veces más y ahorran un 75% de energía eléctrica. En algunos desarrollos hemos incorporado ya celdas fotovoltaicas para la generación de luz en el alumbrado público.

Mediante el uso de impermeabilizantes y aislantes en azoteas, logramos reducir el uso de aires acondicionados y ventiladores.

En varios desarrollos, las viviendas cuentan calentadores solares que reducen en cerca del 50% el consumo mensual de este combustible, además de reducir los contaminantes en la zona. Estos equipos tienen una durabilidad de más de 20 años.

¿Qué tan útil fue la información que encontraste en esta página?

1 es la calificación más baja, 10 es la más alta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

!MUCHAS GRACIAS¡

Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia

En Sadasi está tu nuevo hogar