Select Page

CALIDAD CONSTRUCTIVA CERTIFICADA

El cuidado que ponemos en cada uno de nuestros desarrollos nos ha llevado a recibir diversos premios y certificaciones que avalan su calidad.

Calidad Constructiva Sadasi

Premios

  • VIII Trofeo Internacional de la Construcción de Madrid España
  • Galardón: 1er Premio a la utilización y creatividad en los campos de la investigación, enseñanza y aplicaciones tecnológicas para el logro de un mejor uso del cemento y concreto en México.
  • Templo del Sol: 1er Premio Nacional de Vivienda, por el diseño y mejor aprovechamiento de espacios.
  • El Registro: distinción a la dedicación y creatividad en los campos de la investigación, enseñanza y aplicaciones tecnológicas para el logro de un mejor uso del cemento y concreto en México.
Calidad Constructiva Sadasi

Reconocimientos

ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL ACREDITADO (ISA):

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el principal originador de créditos hipotecarios en México creó el Índice de Satisfacción del Acreditado para brindar a sus derechohabientes una herramienta que le permitiera comparar la oferta de vivienda disponible en el país. Se construía con base en la opinión de los compradores que tuvieron como mínimo 12 meses de habitar el inmueble, evaluando la satisfacción con la vivienda, el desarrollo habitacional, la atención y servicio que les brindaron, así como la relación entre precio pagado y valor recibido.

Los desarrollos de Grupo SADASI en el estado de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán ocuparon en repetidas ocasiones los primeros lugares del ISA.

Certificaciones

ISO 9001:2000

En Grupo Sadasi contamos con la Certificación ISO 9001:2008 para nuestras plantas de concreto, otorgada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC, convirtiendo a Sadasi en la primera constructora especializada en concretos premezclados que recibe este reconocimiento, lo que garantiza la calidad constructiva de las viviendas en todos nuestros desarrollos.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA 2010

Fuimos el primer grupo desarrollador en obtener una certificación de vivienda con un desempeño energético eficiente, lo que fue reconocido por la organización de Green Solutions en el marco de la Conferencia de las Partes del Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (COP 16) realizada en diciembre del 2010 en Cancún, Quintana Roo.

“Satisfacer las necesidades actuales sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.”
Uno de los mayores compromisos que tenemos en SADASI es el respeto por la ecología y el medio ambiente. Dedicamos tiempo y recursos importantes a la investigación e implementación de medidas concretas que fomentan la conservación del medio ambiente para la creación de Desarrollos Sustentables.

Hemos recibido diversos reconocimientos por nuestra contribución al Desarrollo Urbano, como el Premio otorgado por INFONAVIT por la Promoción de Desarrollos Urbanos Sustentables y el Premio Nacional de Vivienda otorgado por la CONAVI. Somos miembros de la Asociación de Vivienda y Entorno Sustentable, A.C (VESAC) que es la primera Asociación dedicada a brindar calidad de vida sustentable en el ámbito económico ambiental y social.

Nuestros conjuntos habitacionales y viviendas consideran las mejores prácticas y ecotecnologías en los siguientes temas prioritarios: uso eficiente de agua y energía eléctrica, mitigación de impacto ambiental, equipamiento urbano, mantenimiento de garantías de las viviendas y seguridad ante riesgos naturales.

¿Qué tan útil fue la información que encontraste en esta página?

1 es la calificación más baja, 10 es la más alta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

!MUCHAS GRACIAS¡

Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia

En Sadasi está tu nuevo hogar