facebook
Logotipo Grupo Sadasi
Select Page

Casas en Tecámac, Estado de México

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Tecámac, Estado de México; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura, equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Tecámac, Estado de México con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Tecámac, Estado de México

Tecámac

Bosques de los Héroes

Casas de 2 y 4 recámaras en Tecámac; excelente ubicación. El desarrollo contará con Jardín de niños, áreas deportivas y jardines vecinales.

Casas desde:

.
Tecámac

Bosques de los Héroes S. Sauce

Departamentos de 2 recámaras, en tres niveles. Exclusivas privadas con portón y amplísimo jardín interior. Contará con jardín de niños y zona deportiva.

Departamentos desde:

.
Tecámac

Bosques de los Héroes S. Maple

Departamentos de 2 y 3 recámaras en 3 y 4 niveles. El desarrollo tendrá acceso controlado y áreas verdes internas.

Departamentos desde:

.
Tecámac

Los Héroes San Pablo

Casas y departamentos en Tecámac. Este desarrollo ofrece además infraestructura de servicios educativos, áreas verdes y espacios de recreación.

Casas desde:

.
Tecámac

Paseos del Bosque 2 Residencial

Casas de 3 recámaras en Tecámac Estado de México; acceso controlado, multicanchas, gimnasio, áreas verdes y zonas para esparcimiento.

Casas desde:

.
Tecámac

Residencial Jema

Exclusivo conjunto residencial, con casas de 3 recámaras en Tecámac. Cuenta con portón eléctrico, zona de juegos infantiles y ejercitadores al aire libre.

Casas desde:

.

Compra casa en Tecámac

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ