Blog Sadasi

Fovissste para todos, una opción para hacerte de tu casa

Fovissste para todos, una opción para hacerte de tu casa

El pasado mes de septiembre, inició operaciones FOVISSSTE PARA TODOS, que permite a los trabajadores al servicio del Estado obtener un préstamo de hasta 4 millones 800 mil pesos para la compra de casa nueva, sin estar sujeto al Procedimiento de Puntaje del Crédito Tradicional.

¡Sí es posible comprarte casa!

¡Sí es posible comprarte casa!

En la búsqueda de casa, una de las principales preocupaciones es si el dinero que tenemos destinado para esa inversión nos alcanzará. Pues bien, si cotizas al INFONAVIT y estás por solicitar tu primer préstamo, ¡la capacidad de compra no es un impedimento!

Opciones de vivienda en el Valle de México

Opciones de vivienda en el Valle de México

Cercano a la Ciudad de México, Grupo SADASI ofrece una amplia gama de desarrollos habitacionales, que responden a diferentes necesidades y presupuestos familiares. Además de cumplir con altos estándares de calidad constructiva, estos desarrollos ofrecen amenidades y un completo equipamiento para beneficio de sus clientes.

NOTA DIARIO DE YUCATÁN

NOTA DIARIO DE YUCATÁN

“PIDE MAYOR CONFIANZA A AFECTADOS POR INUNDACIONES CAUSADAS POR DELTA” … Serán atendidos todos y al menor tiempo posible, pedimos que tengan la confianza de que no están abandonados. Estamos trabajando para ustedes y estamos colaborando con las autoridades para resolver esta contingencia…

¿Qué es la dieta keto?

¿Qué es la dieta keto?

Las dietas de moda no siempre nos acomodan, de hecho, debemos huir de ellas pese a que estrellas de cine y otros famosos aleguen que son maravillosas y que han funcionado muy bien en ellos…

¿Qué tan útil fue la información que encontraste en esta página?

1 es la calificación más baja, 10 es la más alta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

!MUCHAS GRACIAS¡

Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia

En Sadasi está tu nuevo hogar