Select Page

Casas en Yucatán

La paz que se vive en Mérida, así como la belleza de sus calles, su arquitectura y su exquisito acervo gastronómico, ha convertido a Mérida en el blanco ideal para vivir. Es una ciudad en constante crecimiento que tiene todos los servicios que solo las mejores ciudades del país logran ofrecer, es una hermosa ciudad de provincia, que a todo visitante deja enamorado.

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Yucatán; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura y equipamiento.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Yucatán con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Mérida, Yucatán

Las Américas

Casas de 2 y 3 recámaras en Merida Yucatán, desarrollo con amplías avenidas, ciclopista, parques y zona comercial, en excelente ubicación.

Casas desde:

.

Los Almendros

Casas de 2 y 3 recámaras en Mérida Yucatán, caseta de vigilancia, áreas verdes y zonas de esparcimiento con juegos infantiles y canchas.

Casas desde:

.

Los Héroes Mérida

Casas de 2 y 3 recámaras con opción a crecimiento en Mérida Yucatán, caseta de vigilancia, áreas verdes y deportivas.

Casas desde:

.

Compra casa en Yucatán

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ