Select Page

Casas en Quintana Roo

Quintana Roo es el estado con el ingreso Per Capita más alto de todo México, si te vas a vivir a Playa debes saber que es una tierra de oportunidades a la que en los últimos años han llegado miles de inmigrantes de otros estados y diversos países. Así como la diversidad de sus habitantes, su ubicación privilegiada y su cálido clima la convierten en un espacio ideal por su tranquilidad.

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Quintana Roo; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura y equipamiento.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Quintana Roo con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Cancún, Quintana Roo

Jardines del Sur 4

Casas y departamentos de 2 y 3 recámaras en Cancún Quintana Roo, a solo 10 minutos del centro y en una de las zonas con mayor plusvalía.

Casas desde:

.

Jardines del Sur 5

Casas y departamentos de 2 y 3 recámaras en Cancún Quintana Roo, a solo 10 minutos del centro y en una de las zonas con mayor plusvalía.

Casas desde:

.

Lirios Residencial

Departamentos de 2 y 3 recámaras en Cancún Quintana Roo, a tan sólo 10 minutos del centro y en una de las zonas con mayor plusvalía.

Casas desde:

.

Prado Norte

Departamentos de 2 recámaras en Cancún Quintana Roo, todos los servicios en una zona de gran plusvalía.

Departamentos desde:

.

Rincón del Prado

Casas de 2 recámaras en Cancún Quintana Roo, caseta de seguridad, albercas, salones de usos múltiples, áreas verdes y ciclovía.

Casas desde:

.

Compra casa en Quintana Roo

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ

Casas en Playa del Carmen, Quintana Roo

Campestre la Joya

Casas de 3 recámaras en privadas, en Cancún Quintana Roo; residencial con amplias áreas verdes, juegos infantiles, alberca y caseta de seguridad.

Casas desde:

.

Los Olivos 3

Casas de 3 recámaras en Playa del Carmen Quintana Roo, cerradas equipadas con eco-tecnologías, alberca, caseta de seguridad, juegos infantiles.

Casas desde:

.

Paseo los Olivos

Casas y departamentos de 2 y 3 recámaras en Playa del Carmen Quintana Roo, excelente ubicación y equipamiento.

Casas desde:

.