Select Page

Casas en Querétaro

Querétaro uno de los tesoros más apreciados por los turistas y por la población local. Es el estado donde se encuentran varios espacios ecoturísticos, así como pueblos mágicos. Es uno de los estados que últimamente ha presentado mayor crecimiento por ser una excelente opción para vivir cerca de la Ciudad de México;  en donde todavía puedes disfrutar de calma y tranquilidad, con los beneficios económicos de las grandes urbes. Una opción que sin duda es atractiva para cualquiera.

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Querétaro; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura, equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Querétaro con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en El Marqués, Querétaro

Los Encinos

Casas de 2 y 3 recámaras en el Marqués Querétaro, parque central, amplias áreas verdes, ciclopista, canchas de futból, zona comercial.

Casas desde:

.

Los Héroes Querétaro

Departamentos de 2 recámaras en el Marqués Querétaro, excelente ubicación, cercano a rápidas vías de acceso y centros de trabajo.

Departamentos desde:

.

Casas en Corregidora, Querétaro

Manantiales

Casas de 3 recámaras en Corregidora Querétaro, alberca con chapoteadero, zona de asador, gimnasio equipado, juegos infantiles y áreas verdes.

Casas desde:

.

Compra casa en Querétaro

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ

Casas en Querétaro, Querétaro

Tres Cantos Residencial

Casas y departamentos de 2 y 3 recámaras en Querétaro, residencial con acceso restringido, green fitness, alberca con terraza y amplias áreas verdes.

Casas desde:

.