Select Page

Casas en Puebla

Puebla es una de las ciudades favoritas para vivir, ya que cuenta con una privilegiada ubicación cercana a la Ciudad de México y la mezcla perfecta entre historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores, su crecimiento urbano y económico ha visto por los intereses de los jóvenes y cuenta con sede de las mejores universidades del país, además de ser un centro de fabricación de automóviles muy importante; además de ser considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Puebla; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura y equipamiento.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Puebla con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Puebla, Puebla.

Bosques de Chapultepec S. Encinos

Casas y departamentos de 2 y 4 recámaras en Puebla, caseta de control de acceso, áreas de asadores, juegos infantiles y palapas.

Casas desde:

.

Bosque de Chapultepec Residencial

Casas de 3 recámaras en Puebla, pórtico y caseta de control de acceso, amenidades con Palapa, Salón de usos múltiples, ejercitadores y área infantil.

Casas desde:

.

Compra casa en Puebla

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ

Casas en San Juan Cuatlancingo, Puebla.

Tres Cantos Residencial

Casas de 2 y 3 recámaras en San Juan Cuautlancingo Puebla, acceso controlado, alberca y salón de usos múltples, área de ejercitadores y juegos infantiles.

Casas desde:

.