Select Page

Casas en Nuevo León

Nuevo León es una de las entidades federativas mexicanas que logra desarrollarse con más velocidad y es actualmente la ciudad más moderna del país. Es una opción ideal para mantener el acceso a espacios de arte y cultura sin tener que sufrir el caos de la megalópolis. Puede ser que las altas temperaturas te hagan dudar, pero recuerda que con el tiempo te acostumbrarás.

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Nuevo León; con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura, equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Nuevo Léon con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Apodaca, Nuevo León

Valle la Rioja

Casas de 3 recámaras en Apodaca Nuevo León, excelente ubicación con acceso a las principales avenidas.

Casas desde:

.

Casas en Ciénaga las Flores, Nuevo León

Los Héroes Monterrey

Casas de 2 recámaras en Ciénega de Flores Nuevo Léon, infraestructura de servicios educativos, áreas verdes y deportivas.

Casas desde:

.

Compra casa en Nuevo León

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ

Casas en García, Nuevo León

Los Héroes Lincoln

Casas de 2 recámaras en García Nuevo León, caseta de vigilancia, áreas verdes equipadas con juegos infantiles y canchas deportivas.

Casas desde:

.

Cumbres la Rioja

Casas de 3 recámaras en Nuevo León, ubicado en una zona privilegiada; acceso controlado, áreas verdes y con juegos infantiles y canchas deportivas.

Casas desde:

.

Casas en Guadalupe, Nuevo León

Sierra Vista Residencial

Casas de 2 y 3 recámaras en Guadalupe Nuevo Léon, ubicado en una importante zona de desarrollo, con acceso a principales avenidas.

Casas desde:

.