facebook
Logotipo Grupo Sadasi
Select Page

Casas en Hidalgo

Hidalgo es una de las ciudades mejor calificadas en el aspecto educativo, el fomento de actividad turística, deportivo y cultural. También cuenta con excelentes vías públicas, un muy buen mantenimiento de sus plazas principales; además de mantener un muy buen nivel de seguridad para sus habitantes.

La ciudad de Hidalgo, es una muy buena opción si estás buscando algo que no esté tan alejado de la ciudad de México.

Grupo Sadasi cuenta con diversos desarrollos en Hidalgo con una excelente ubicación, acceso a las principales vías de comunicación y en donde puedes encontrar la mejor infraestructura, equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Aprovecha la asesoría gratuita y las diversas opciones de crédito que tenemos para ti (Infonavit, Fovissste, bancario, etc.). No esperes más en Grupo Sadasi tenemos una casa o departamento de acuerdo a tus necesidades; disfruta ya de esa calidad de vida que siempre haz deseado.

Compra ya tu casa o departamento en Hidalgo con tu crédito Infonavit o Fovissste, acércate a nuestros asesores y permítenos ayudarte.

 

Casas en Tizayuca, Hidalgo

Desarrollos en Hidalgo

Los Héroes Tizayuca

Casas de 2 y 3 recámaras en Tizayuca Hidalgo, con el equipamiento escolar, deportivo y recreativo más completo de la zona.

Casas desde:

.
Desarrollos en Hidalgo

Residencial Xänthe

Casas de 2 y 3 recámaras en un nuevo concepto habitacional en Tizayuca Hidalgo.

Casas desde:

.

Compra casa en Hidalgo

¿Qué esperas?, visita nuestros desarrollos y permite que nuestros asesores te ayuden de forma gratuita a comprar casa.

CLIC AQUÍ