¿A quién no le gustaría tener la casa de sus sueños? Tu propio espacio que podrás decorar a tu gusto, un hogar donde podrás pasar momentos memorables con tu familia, un lugar que al fin puedas decir “Es mío”.

A veces creemos que esto es imposible, pero la realidad es que se trata de determinación, de planear y dejar de posponer. Tener tu propia casa es más sencillo de lo que crees.

Tener tu propia casa a diferencia de un alquiler significa invertir en algo que a futuro será completamente tuyo, hoy en día existen muchas formas de poder conseguirlo, pues existen infinidad de créditos bancarios, del Infonavit o FOVISSSTE que pueden ser ese empuje para que te decidas a adquirir la casa que tanto deseas. ¡No hay pretextos!

La indecisión es uno de nuestros enemigos a la hora de pensar en adquirir un bien inmueble y no querrás vivir así para siempre, pues cuando menos te des cuenta los años habrán pasado y al mirar hacia atrás descubrirás que has perdido tiempo y dinero.

Pensar en números puede ser engorroso, pero toda buena inversión tendrá frutos. Imagina que todo ese dinero que estás destinando a una renta lo aprovecharas para el pago de tu vivienda, ¿crees que sería una pérdida de dinero? ¡Claro que no!, porque al final será tu casa, tu patrimonio.

En cambio, cuando ese dinero lo destinas a una casa que rentas y pasan meses, años y toda una vida, ¿cuánto dinero habrás perdido realmente? la suma es larga y seguirás sin tener tu propio patrimonio, así que deja de posponer y toma una decisión que le dé seguridad a tu familia.

Ahora bien, una vez que des ese gran salto debes evaluar y analizar cuidadosamente las opciones: dónde deseas comprarla, te queda cerca de tu trabajo, de la escuela de tus hijos, cuenta con todos los servicios, tiene áreas de esparcimiento, estacionamiento, etcétera.

Haz una lista de todas las características que deseas que tenga tu casa ideal y con ella en mano lánzate a la búsqueda. En Grupo Sadasi contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en varios estados de la República.

Nuestros asesores pueden ayudarte sin ningún costo y acompañarte en todo el proceso de compra de tu casa Sadasi.

Agenda ya una cita virtual con nosotros.