Si llevas tiempo con la idea de adquirir una vivienda donde pasar tus vacaciones o vivir cuando te retires, piensa que una propiedades de descanso puede representarte un ingreso extra si la rentas en esas temporadas en que no la uses.   Grupo SADASI cuenta con desarrollos de vivienda horizontal y vertical en destinos paradisiacos como Cancún, Playa del Carmen y Veracruz, con excelente ubicación, alberca, equipamiento deportivo y recreativo,  y lo mejor de todo, precios que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos.

Cancún

Rincón del Prado es un desarrollo con acceso controlado, alberca canchas áreas verdes. Te ofrecemos dos modelos de vivienda de dos recámaras y dos plantas. Los precios inician en $770,000.
Lirios Residencial ofrece departamentos de 2 recámaras desde $1,’072,000. El desarrollo se ubica a sólo 10 minutos del centro, en una zona de gran plusvalía. Es un conjunto cerrado con control de acceso automatizado, alberca,  gimnasio, área de mascotas y juegos infantiles.
Jardines del Sur V ofrece vivienda de 3 recámaras en dos y tres niveles desde $1’485,000. Cuenta con alberca, ciclovía, área de mascotas, cancha de futbol, gimnasio. Te ofrecemos la privacidad de un desarrollo con acceso controlado.

Playa del Carmen

Paseo de Los Olivos 2, cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras. Los edificios están organizados en privadas con alberca y áreas verdes. Desde $1’025,000.
Frontemare , te ofrece casas de 3 recámaras en 2 y 3 niveles, desde $1’680,000. El desarrollo cuenta con caseta de seguridad para control de acceso, alberca, área de usos múltiples, asadores, juegos infantiles, áreas verdes y gimnasio al aire libre.
Campestre La Joya exclusivo desarrollo con caseta de seguridad, amplias áreas verdes, alberca, zonas deportivas y recreativas; en una excelente ubicación cerca de Centro Maya y a 5 minutos de la playa. Cuatro modelos de casas de 3 recámaras, desde  $2’684,000.

Veracruz

Los Héroes Veracruz se ubica en la zona del Seminario Es un  desarrollo con  alberca, palapa dog park, cancha de futbol, áreas verdes y juegos infantiles. Cómodos departamentos y amplias casas de 2 y 3 recámaras, desde $610,000.