El pasado viernes 13 de noviembre, en el desarrollo Los Héroes Veracruz de Grupo SADASI, se formalizó el primer crédito FOVISSSTE-INFONAVIT Individual del estado de Veracruz.

Este programa permite a una persona que trabaja de forma simultánea en el sector público y privado, unir los préstamos que le otorga cada Instituto de Seguridad Social y así incrementar su capacidad de compra.

Micaela Martínez Méndez, esposa y madre de familia, por las mañanas trabaja en despacho contable y por la tarde en una escuela secundaria. Fue contactada por un asesor SADASI quien le explicó que podía aprovechar sus dos prestaciones de vivienda para hacerse de una casa. Micaela se decidió por comprar una departamento Modelo San Patricio, el que se convertirá en un patrimonio para su hija.

“El departamento es para mi hija”.

 

Para solicitar el crédito FOVISSSTE-INFONAVIT Individual, es necesario que el derechohabiente esté en servicio activo, cotizando simultáneamente en ambos institutos, y cumplir con los requisitos de cada Instituto. En el caso del FOVISSSTE, debe acreditar como mínimo 18 meses de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del SAR, que éste sea su primer préstamo y no encontrarse en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión o en proceso de retiro voluntario

Si cotizas de manera simultánea al FOVISSSTE y al INFONAVIT, y quisieras conocer esta opción de crédito, los asesores SADASI con gusto te atenderán. Ingresa a nuestro CENTRO DE VENTAS VIRTUAL. ¡Estamos para servirte!.