¿A quién no le gustaría tener una casa en la playa? Casi a todos, pero lo dejamos en un sueño porque creemos que es inalcanzable, pero ¡no! Con tu crédito Infonavit o Fovissste puedes comprarte una casa en cualquier parte de la República, basta con que elijas y te decidas.

En Grupo Sadasi contamos con desarrollos inmobiliarios que te permitirán vivir cerca de la playa: Quintana Roo, Yucatán y Veracruz. ¿Qué tal, por ejemplo, Playa del Carmen? Siempre mirando hacia el mar, Playa del Carmen es un excelente destino para vacacionar, pero también para vivir.

El empleo en el sector turismo y servicios es abundante, de modo que si deseas incorporarte a una de estas empresas o crear tu propio negocio, este es un buen lugar. Pero digamos que no quieres mudarte, sino tener un lugar a donde llegar cuando salgas de vacaciones, pues es perfecto, porque además, podrías ponerlo en alquiler en las temporadas que tú no lo ocupes, ya que cada vez es más común que los turistas nacionales o extranjeros busquen una casa o departamento para hospedarse en lugar de un cuarto de hotel.

En Playa del Carmen contamos con tres desarrollos inmobiliarios que te ofrecen modelos de casa con un aprovechamiento muy funcional del espacio, con acabados de calidad y a diferentes precios, estamos seguros de que alguno se acoplará a tus necesidades.

Campestre La Joya Residencial se encuentra cerca del Centro Maya y a tan solo cinco minutos de la playa. Cuenta con acceso controlado, barda perimetral, áreas verdes, juegos infantiles, zona deportiva, alberca y tres modelos de casa.

Los Olivos 3 también está a cinco minutos de la playa y cuenta con calles cerradas con ecotecnologías, alberca, caseta de seguridad, áreas verdes y un modelo de casa de dos plantas con tres recámaras, dos y medio baños, cocina integral, sala, comedor y estancia para TV.

El tercer desarrollo es Paseo Los Olivos 2, el cual se encuentra en la avenida Solidaridad, casi esquina con la avenida Flor de Ciruelo. Aquí podrás elegir entre casas de 2 y 3 recámaras o departamentos con el mismo número de recámaras. El desarrollo cuenta con alberca, áreas, verdes, acceso controlado y ecotecnologías.

¿Es muy costoso hacer este sueño realidad? No, en Grupo Sadasi contamos con costos que seguramente se adaptarán a tus posibilidades. Explora cada uno de nuestros desarrollos, elige y ve preparando las maletas.