facebook
Logotipo Grupo Sadasi
Select Page

La principal razón para vivir en Nuevo León la da la última encuesta realizada por el INEGI (agosto de 2018), el estado del norte tiene 4 municipios catalogados en los primeros lugares como mejores ciudades para vivir: San Pedro, San Nicolás, Guadalupe y Monterrey.

Los parámetros que se calificaron en esta encuesta son el nivel de satisfacción actual, vivienda, economía, servicios públicos, seguridad y actuación de las autoridades. Estos factores deberían bastar para que te decidas a mudarte al norte del país, pero nosotros queremos resaltar 4 que harán que te decidas de una vez y compres tu nuevo hogar.

Servicios de calidad

Todo el estado cuenta con una infraestructura carretera moderna que te permitirá trasladarte a los puntos más importantes, así como transporte público, servicios de recolección de basura, luz, agua, salud y telecomunicaciones.

Entretenimiento y cultura

En todo el estado podrás encontrar muchas actividades culturales y de entretenimiento, ya sea visitando algún pueblo mágico, interactuando con la naturaleza o pasando una tarde en alguno de sus centros comerciales. Nuevo León tiene muchas ofertas de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Oferta educativa

En educación básica, ya sea escuelas públicas o privadas, Nuevo León está evaluado como uno de los estados con mejor nivel académico y en cuanto a los estudios superiores cuenta con instituciones reconocidas a nivel nacional como la el Tecnológico de Monterrey, La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey.

Fuentes de empleo

El estado cuenta con una de las ciudades consideradas la tercera economía más grande del país: Monterrey, pero sin lugar a dudas en todo el estado podrás encontrar ofertas de empleo en las áreas automotriz, aeroespacial, software, agroindustria, nanotecnología y servicios médicos especializados.

Lo que toda familia necesita para tener una buena calidad de vida lo puede encontrar en Nuevo León, ¡decídete! Recuerda que Grupo Sadasi cuenta con desarrollos inmobiliarios en Apodaca, Ciénega de Flores, García y Guadalupe.