Select Page

En la república mexicana hay muchos estados con cualidades que los convierten en perfectos lugares para vivir, basta explorar un poco para conocer sus encantos y las oportunidades que ofrecen a quienes buscan una buena calidad de vida.

Uno de ellos es Aguascalientes, un pequeño estado que muestra un crecimiento económico constante y en el que empresas nacionales e internacionales se han establecido creando una excelente oferta de empleos. Aquí puedes encontrar trabajo en la rama automotriz, textil, alimentario, transporte y tecnología.

Por ejemplo, los hidrocálidos tienen en su territorio a la multinacional Texas Instruments, COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), Comercializadora Estrada (distribuidora de La Costeña y Jumex), Shorewood de México, Cementos y Concretos Nacionales, Flextronics Manufacturing Aguascalientes, entre muchas otras empresas que han promovido el desarrollo económico del estado.

El centro de la capital, Aguascalientes, está llena de edificios históricos con una arquitectura que maravilla la vista. Cada construcción tiene una interesante historia que bien vale la pena que les cuentes a tus hijos, por ejemplo, hay una columna en la plaza con un águila en lo alto que era considerada el centro geográfico de México, por supuesto, no lo es, pero es muy bonito pensar que vives en el centro del país.

Un estado en donde hay mucho que hacer: espectáculos, cultura, parques, áreas naturales, centros comerciales y pueblos mágicos que disfrutarás explorando con tu familia. Y en cuanto a servicios, el estado no le pide nada a las grandes urbes: centros educativos de todos los niveles, salud, transporte, vías de comunicación y por supuesto, los servicios básicos como luz, agua y telefonía.

Si te decides por este estado y eliges vivir en su capital, te aseguramos que olvidarás por completo el estrés provocado por los traslados, pues Aguascalientes capital es una ciudad bien planeada y trazada con inteligencia para evitar las congestiones viales.

Explora más este hermoso y tranquilo estado, y conoce Hacienda San Marcos, el desarrollo inmobiliario que Grupo Sadasi te ofrece para que inicies tu nueva vida. Se encuentra en el sur de la ciudad, muy cerca de las principales vialidades y del centro comercial Villa Asunción. Conoce más sobre nuestro desarrollo.