facebook
Logotipo Grupo Sadasi
Select Page

Hemos hablado mucho sobre los factores que debemos considerar antes de elegir en qué estado o región es conveniente comprar casa, bueno, pues también hay que considerar la oferta educativa en todos los niveles y no solo para tus hijos, sino para ti si quieres continuar estudiando.

Gracias al constante desarrollo económico de Querétaro, un estado sumamente atractivo para las empresas nacionales e internacionales, la oferta educativa, en particular la de nivel superior, se diversifica con la finalidad de contar con un capital humano bien preparado.

A finales de marzo de este 2018, el gobernador de Querétaro inauguró en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) el centro de Innovación y Desarrollo de la empresa alemana Brose, convirtiendo a la institución en la primera universidad automotriz de México.

De acuerdo con una nota publicada en el periódico El Financiero, “los elementos con que contará el Centro Automotriz son: torno convencional, fresadora convencional, segueta mecánica, taladro de columna, cortadora de disco húmedo, sierra circular, mesas de trabajo, así como simuladores de sistemas de freno y simuladores de motores. El centro cuenta con dos plantas y un sótano; la planta alta será un área para investigadores y servirá como incubadora de empresas”.

Por otro lado, la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), abrió sus puertas en 2007 y ofrece estudios a nivel técnico, ingenierías y posgrados, no solo con la finalidad de capacitar capital humano para atender la oferta en la región, sino para que los egresados puedan obtener oportunidades en el extranjero.

Así que la oferta educativa es también un factor que debes tomar en cuenta antes de elegir el lugar donde vas a comprar casa, piensa a futuro. ¿Dónde van a estudiar tus hijos, qué tan lejos quieres que se vayan para hacerlo, dónde van a encontrar trabajo? O como ya lo decíamos, también para ti o tu pareja es importante si desean continuar estudiando.

Grupo Sadasi cuenta con cuatro desarrollos inmobiliarios en el estado de Querétaro, conócelos aquí y toma la mejor decisión