León, Guanajuato es la capital del calzado y también es la casa del equipo de futbol profesional Club León, pero además de ello es la capital de un estado con un gran potencial económico, uno de los que forman la zona del Bajío y que, de acuerdo con los analistas económicos, es una región que ofrece una excelente calidad de vida. Con un sabor todavía de provincia, pero con todos los servicios e infraestructura de una ciudad, León se ha convertido en una de las preferidas para aquellos que quieren salir de las grandes metrópolis, pero con la seguridad de encontrar fuentes de empleo y de continuar disfrutando de servicios de calidad y esparcimiento. Si quieres mudarte a esta hermosa ciudad, Grupo Sadasi te ofrece tres desarrollos inmobiliarios donde estamos seguros que encontrarás la casa de tus sueños.

Cordillera Residencial

Alberca, terrazas, áreas verdes y juegos infantiles es lo que te ofrece este exclusivo desarrollo ubicado en la zona norte de León, a 10 minutos de Plaza Mayor, cercano a bulevares que conducen a la salida a lagos de Moreno, Aguascalientes y Guadalajara, y cerca del Tec de Monterrey. Conoce los modelos de casa que tenemos para ti.  

Los Héroes León

Disfruta de un desarrollo privado y seguro con áreas verdes y juegos infantiles, y que además, está cerca de todos los servicios que necesitas, como escuelas, plazas comerciales y las vialidades más importantes que permiten traslados más rápidos por la ciudad. Se encuentra a 5 minutos del distribuidor vial Juan Pablo II, Blvd. Torres Landa y Libramiento Morelos. Conoce los modelos de casa y elige el de tus sueños.

Hacienda Viñedos

Se encuentra a espaldas del Hospital de Alta Especialidad y de la Universidad de Guanajuato, campus León. Cuenta con acceso controlado, áreas verdes y deportivas, juegos infantiles y 3 preciosos modelos de casa. Estamos seguros de que te enamorarás de los acabados. Conoce los 3 modelos seguro encontrarás a casa que estás buscando.