Select Page

¿Ya tienes tu crédito hipotecario, pero no sabes dónde comprar casa? Elige el estado de Querétaro, uno de los más desarrollados económicamente, con una completa infraestructura, una buena calidad de vida, un índice de paz y seguridad que te permitirá dormir tranquilo y, por supuesto, grandes oportunidades de empleo.

Mudarnos de casa da cierto temor, mudarnos de estado, da más, pero mientras te informes debidamente de las características y cualidades del lugar a donde piensas cambiarte, la incertidumbre disminuirá y te sentirás más tranquilo.

Es muy importante saber si el estado cuenta con fuentes de empleo, ya que eso es determinante a la hora de elegir, pero en Querétaro no tendrás ese problema, ya que el crecimiento del empleo durante febrero de este año fue de 7.6 %, es decir, el cuarto más alto a nivel nacional y el salario promedio de cotización en la entidad es el tercero más alto del país.

Hay cerca de 40 parques industriales que albergan a empresas de países como Alemania, Japón, India, España, Suiza, Holanda, Francia, Estados Unidos, Corea, Austria, Portugal, Canadá, entre muchos otros.

Empresas, las hay de todo tipo: manufactura, automotriz, aeroespacial, biotecnología, médico, educación, alimentación, ganadería, agricultura… ¿cuál es tu profesión? Cualquiera que sea, ten la seguridad de que encontrarás oportunidades en este estado que es uno de los predilectos para las empresas nacionales e internacionales.

Así que aprovecha tu crédito hipotecario y date una vuelta por Querétaro. En Sadasi contamos con cuatros desarrollos inmobiliarios en las mejores zonas de Querétaro. Transforma tu vida y la de tu familia, no te arrepentirás. Conoce tu nueva casa en Querétaro.